Law Office of Johanna M. Herrero, LLC

NUESTRA FIRMA

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

La ley de inmigración

“Nuestra actitud hacia la inmigración refleja nuestra fe en el ideal estadounidense. Siempre hemos creído que es posible que los hombres y mujeres que comienzan desde abajo surgen en la medida en que su talento y energía lo permitan. Ni la raza ni el lugar de nacimiento deben afectar sus posibilidades.”

- Robert Kennedy-

La oficina legal de Johanna Herrero fue establecida por nuestra fundadora, Johanna Herrero, y es una firma de abogados de inmigración con sede en Boston y Miami. Practicamos en todo el país y nos centramos principalmente en la defensa de deportación, la naturalización y la inmigración basada en la familia. La firma practica en el tribunal de familia y sucesiones y en el tribunal penal estatal, en la medida necesaria para la representación de inmigración en la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración. Los abogados de las Oficinas Legales de Johanna Herrero ejercen únicamente la ley de inmigración y enfatizan la importancia de un enfoque eficiente y orientado a los resultados de la representación y los servicios al cliente. Debido a que ésta es nuestra única área de práctica, usted recibirá la experiencia y la atención del más alto nivel en materia de leyes de inmigración, por parte de nuestros nueve abogados de Inmigración a tiempo completo. Nuestra pasión por la ley de inmigración y nuestra sólida reputación como bufete de abogados de inmigración de defensa de remoción es un testimonio de nuestro monitoreo constante del cambio y evolución de la ley de inmigración y nuestro enfoque en las necesidades específicas y la evaluación individualizada que brindamos a todos nuestros clientes. Tenemos experiencia en una amplia gama de trámites de inmigración: desde solicitudes presentadas a los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, defensa ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración y asistencia para enfrentar los procesos de Inmigración y Control de Aduanas y el Departamento de Seguridad Nacional.

Estamos dedicados a brindar atención individualizada y una comunicación abierta con cada cliente. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas de nuestros clientes en 24 horas. Nuestra línea de emergencia de 24/7 pone a disposición de nuestros clientes detenidos los servicios de nuestros abogados de inmigración inmediatamente. Nos especializamos en la detención de inmigrantes y visitamos a los detenidos de ICE en Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire, Connecticut y Florida.

Nuestra firma se enfoca exclusivamente en asuntos de ley de inmigración. Formamos un equipo de nueve abogados y asistentes legales experimentados, asi como tambien secretarios-as- de abogados-as- y varios miembros del personal administrativo y de apoyo. La firma ahora posee una sólida base de clientes a nivel nacional, concentrados principalmente en el área de Boston y Miami.

La firma maneja un gran calendario de detenido y no detenido ante la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración. Además, manejamos casos ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, la Junta de Apelaciones de Inmigración, los Tribunales de Menores y ciertos Tribunales Penales.

Proporcionamos tarifas competitivas y manejamos muchos de nuestros casos basados en una estructura de tarifa plana, en lugar de facturar por hora. No utilizamos el sistema tradicional de horas facturables y estamos abiertos a negociar opciones pro brono para los clientes más necesitados. Sabemos que la ley de inmigración afecta a la familia es por ellos que, para nosotros, ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño.

Por favor, también conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y Linkedin.

Pro Bono

Es el espíritu y no la forma de ley lo que mantiene viva a la justicia.

- Earl Warren- Juez.

La oficina legal de Johanna Herrero ofrece servicio público y una considerable cantidad de trabajo pro bono para sus numerosos clientes detenidos y no detenidos. La abogada Johanna Herrero alienta a la firma, a sus abogados y a todo su personal a brindar una representación significativa, incluso, a los casos de inmigración criminal más difíciles. Desde la asistencia a las familias en el proceso de reunificación hasta la obtención de refugio seguro para los asilados más vulnerables, además de ayuda a los deportados injustamente y liberación a los condenados. Proporcionamos asesoramiento y representación legal gratuita a aquellos que más lo necesitan.

En nuestra empresa, pro bono no es simplemente una sugerencia, es una misión y un compromiso continuo. A través de asociaciones y organizaciones locales sin fines de lucro con sede en Boston y Miami, la oficina legal de Johanna Herrero ayuda a las personas más necesitadas. El departamento pro bono valora este trabajo por igual a efectos de revisiones y desempeño de los asociados.


Aclaratoria: Nada en este sitio, ni en Twitter, Facebook o Linkedin debe interpretarse para establecer una relación de abogado-cliente. Enviar un correo electrónico a nuestro personal o abogados, sin la subsiguiente firma y aceptación de una carta de compromiso o retención, no establece una relación abogado-cliente. Nada en este sitio, Twitter, Facebook o Linkedin debe interpretarse como asesoramiento legal.