Law Office of Johanna M. Herrero, LLC

abogados asociados

Pasión. Experiencia. Diligencia.

Nuestra Firma

La oficina legal de Johanna Herrero fue establecida por nuestra fundadora, Johanna Herrero, y es una firma de abogados de inmigración con sede en Boston y Miami que practica en todo el país; Nos centramos principalmente en la defensa de deportación, la naturalización y la inmigración basada en la familia. La firma practica en el tribunal de familia y sucesiones y en el tribunal penal estatal, en la medida necesaria para la representación de inmigración en la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración.. 

Los abogados de las Oficinas Legales de Johanna Herrero ejercen únicamente en la ley de inmigración y enfatizan la importancia de un enfoque eficiente y orientado a los resultados para la representación y los servicios al cliente. Debido a que esta es nuestra única área de práctica, usted recibirá la experiencia, la atención del más alto nivel, en materia de leyes de inmigración, por parte de nuestros nueve abogados de Inmigración a tiempo completo. Contamos con un equipo de abogados y paralegales que tienen amplia experiencia en el proceso, siempre cambiante, del campo de la Ley de inmigración. Ofrecemos servicios bilingües inglés / español a nuestros clientes.

Nuestra pasión por la ley de inmigración y nuestra sólida reputación como bufete de abogados de inmigración, de defensa de remoción, es un testimonio de nuestro monitoreo constante del contínuo cambio y evolución de la ley de inmigración y nuestro enfoque en las necesidades específicas y la evaluación individualizada que brindamos a todos nuestros clientes. Tenemos gran experiencia en una amplia gama de agencias de inmigración: desde solicitudes presentadas a los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, defensa ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración y asistencia para navegar por las interacciones con Inmigración y Control de Aduanas y el Departamento de Seguridad Nacional.

 

 

Contáctenos

En la oficina legal de Johanna M. Herrero sabemos que encontrar al abogado adecuado para que lo represente, es un asunto que no debe tomarse a la ligera. Es por ello que damos consultas gratuitas para guiarlo a través de sus necesidades y ofrecemos tarifas al alcance de su presupuesto.

haga su cita ▸

 
 

Abogados Asociados

 
 
Abogado Justin L. Fyten

Abogado Justin L. Fyten

JUSTIN FYTEN

Justin es abogado de la oficina legal de Johanna Herrero. Se graduó de la Escuela de Derecho de Nueva Inglaterra. Como hijo de un inmigrante de los Países Bajos, la ley de inmigración siempre ha sido una pasión para él. Justin se unió a la firma con amplia experiencia con USCIS y EOIR, incluidas exenciones provisionales de presencia ilegal, exenciones de inadmisibilidad, ajuste de estatus, naturalización y mociones ante el tribunal de inmigración. Mientras asistía a la New England School of Law, participó en una clínica de derecho de inmigración de un semestre y en una empresa de inmigración con sede en Boston. También se ofreció como voluntario en la Coalición de Inmigrantes y Refugiados de Massachusetts (MIRA) haciendo trabajo pro bono para ayudar a los inmigrantes con sus solicitudes de residencia permanente legal y para la naturalización. Después de graduarse, Justin trabajó en un bufete de abogados de inmigración en el centro de Boston. El trabajo de Justin en las Oficinas Legales de Johanna Herrero tiene un énfasis particular en las exenciones provisionales de presencia ilegal, las mociones para reabrir casos ante el tribunal de inmigración y las solicitudes de asilo. eliminación y protección en virtud de la Convención contra la Tortura.

 

Educación

New England School of Law, 2014, cum laude

Boston University, B.A., Environmental Analysis and Policy, 2010, cum laudeJ.D., 

Membresías

Justin puede practicar la ley de inmigración en el territorio de Massachusettes Commonwealth of Massachusetts.

  • Miembro de la American Immigration Lawyers Association (AILA)

  • Miembro del Massachusetts Bar Association

Contacto

(617) 720-5200 principal

JF@jherrerolaw.com

 
 
 
Abogada Kendell Johnson

Abogada Kendell Johnson

kendell johnson

Kendell es abogada asociada en las oficinas legales de Johanna Herrero. Ella se graduó en 2014 de la New England Law-Boston. Kendell se unió a la firma con una amplia experiencia en USCIS y EOIR, así como en el proceso del tribunal de familia que incluye exenciones provisionales de presencia ilegal, exenciones de inadmisibilidad, ajuste de estatus, naturalización y mociones ante la Corte de Inmigración. Mientras asistía a New England Law - Boston, Kendell recibió una beca que le permitió trabajar para el Centro Internacional de Inmigrantes de Irlanda (IIIC). Kendell también participó en una clínica de derecho de inmigración y en una clínica de derecho administrativo de un semestre, ambas enfocadas en la ley de inmigración tanto en una organización de interés público como en una firma privada de inmigración de Boston. En la escuela de derecho, Kendell se desempeñó como asistente de investigación legal y se centró en temas relacionados con las mujeres y la trata de personas en relación con la ley de inmigración estadounidense. También hizo una pasantía de un semestre en Suffolk Probate and Family Court y se ofreció como voluntaria con la Coalición de Inmigrantes y Refugiados de Massachusetts (MIRA) haciendo trabajo pro bono para ayudar a los inmigrantes con sus solicitudes de naturalización. El trabajo de Kendell con las Oficinas Legales de Johanna Herrero tiene un énfasis particular en los clientes más jóvenes de la firma a través del Proceso Especial para Jóvenes Inmigrantes SIJ en el Tribunal de Sucesiones y de Familia de Massachusetts, así como también ante el USCIS y la EOIR. Además se enfoca en visas U y solicitudes VAWA, así como en exenciones provisionales de presencia ilegal, ajustes de estatus, naturalización y mociones en el Oficial Ejecutivo de Revisión de Inmigración.

 

Educación

B.A., Political Science, University of Massachusetts-Amherst, 2011,

New England Law|Boston, 2014, cum laudeJ.D.,

Membresías

  • Puede practicar la ley de inmigració en el territorio de Massachusettes Commonwealth of Massachusetts.

  • Miembro de la American Immigration Lawyers Association (AILA)

  • Miembro del Massachusetts Bar Association.

Contacto

(617) 720-5200 principal

KJ@JHerrerolaw.com